URGENTE

el feo — 7/29/2026 4:53 PM

debido a lass continuas perdidas de las competiciones se va a tomar medidas pero queremos consersuarlas con vosotros
bajar premios
anular carreras
ajustar el numero de participantes y ajustar para no perder sulkies
algo hay que hacer para que puedan seguir las competiciones asi que cualquier opinion y idea seran bienvenida

atte asier y jose

cuervo_arg — 7/31/2026 11:09 PM

En primer lugar si un mismo jockey y propietario mete 3o 4 caballos en competiciones es ridículo solo esos pueden disputarse las competiciones.
Siempre son los mismos porque, al menos a mi me sucede perder con el mismo por qué ocupa 3 casillas, más otro que también mete 2 o 3 y la carrera se reduce a solo 2 jinetes y dos propietarios .
No da ganas de jugar.
Para mí lo más justo es que corran 1 por propietario y ese que corre no corre otro propio a menos de que se lo conduzca otro, así le abris la puerta a más personas y se animen.
Hagan categorías dividan por propietarios , para que sea más atractivo. La verdad no me dan ganas de invertir si siempre son los mismos.
Incentivos al que es prolijo armando competencia denle un abono y sulkies para que pueda incentivar a los competidores.
Lo otro suban los premios , no los bajen .
Reconozcan con cosas más apetecibles a quienes llevan las competiciones. Vuelvan un poco al origen.
Porque un tipo se quema los ojos organizando carreras y se gana un 1 día giga team. Y si se equivoca lo matan.
Perdón lo extenso no suelo opinar. Pero la verdad extraño como se jugaba este juego en 2005.

russell baze — 8/1/2026 4:32 AM

Hola Jose que tal?

Bueno primero que todo estoy regresando al juego luego de unos cuantos años retirado, y la verdad veo la poca participación de jugadores en todas las carreras... por eso creo ya se debería dar prioridad a los jugadores que aun se dedican a criar grandes cantidad de caballos, ya que, ellos serán los que mantendrán vivo bezir, por eso creo yo lo que se puede hacer es:

*Bajar los premios de las competiciones
*Subir a 4 el mínimo de propietarios y jockeys
*Subir el mínimo de inscritos por carrera

Y sigo con mi punto de vista que tengo desde hace años, si un propietario clasifica a las finales 5 caballos, esos 5 deberían de correr las finales con la inscripción obligatoria, no me parece que un propietario que gasta dinero en abono y tiempo criando no pueda correr todos sus ejemplares en las finales... creo que ya en estos tiempos se necesitan caballos inscritos y no variedad de jugadores... por que ya quedan pocos.

Saludos.-

team relax — 8/21/2026 10:26 PM

Buenas!!
Habrá sido buena solución colocar mínimo 9 inscritos en algunas carreras? Deberían bajarle a mínimo 6 inscritos y también bajar el tramo de rentabilidad para que algunas carreras no se anulen y la organización no pierda sulkies...

El mejor ejemplo es la de Renacuajos creo q ya 2 veces en el mes se ha anulado y en bezir son muy escasas las competiciones de 1 año

Saludos!