Gr1 Arc d Triomphe et Consolante - JUL2026

bank meeting plat — 7/26/2026 1:56 AM

ARCO DEL TRIUNFO — JULIO 2026 — SELECCIÓN DE PROPIETARIOS
ARC DU TRIOMPHE — JUILLET 2026 — SÉLECTION DES PROPRIÉTAIRES

Plazo / Délai: 26/07/2026 23:59 (hora Francia / heure France, CEST)
Sin respuesta antes del plazo se retienen automáticamente los 2 caballos mejor rankeados.
Sans réponse avant le délai, les 2 chevaux les mieux classés seront retenus automatiquement.

Propietario: archiane

ARCO — 3 caballos clasificados, máximo 2 por propietario. Elige 2 para el Arco; el tercero baja al Consolante.
ARC — 3 chevaux qualifiés, maximum 2 par propriétaire. Choisissez 2 pour l'Arc ; le troisième descend au Consolante.

☐ Caballo / Cheval Estado / Statut Rank Q
☐ Lorne Malvo Clasificado / Qualifié 4 Q1
☐ Heimdall Clasificado / Qualifié 6 Q2
☐ Broodmother Clasificado / Qualifié 13 Q1

Propietario: atlas 🇻🇪

CONSOLANTE — 4 caballos clasificados, máximo 2 por propietario. Elige 2 para el Consolante; los otros 2 quedan Fuera.
CONSOLANTE — 4 chevaux qualifiés, maximum 2 par propriétaire. Choisissez 2 pour le Consolante ; les 2 autres sont éliminés.

☐ Caballo / Cheval Estado / Statut Rank Q
☐ ROMARIO NS Clasificado / Qualifié 21 Q2, Q3, Q4, Q5
☐ ODIN (A) Clasificado / Qualifié 27 Q3, Q4, Q5
☐ JOREL (VR) Clasificado / Qualifié 28 Q1, Q2, Q3, Q4, Q5
☐ REY VOLCAN 😎(A) Clasificado / Qualifié 29 Q1, Q2, Q3, Q4, Q5

Bank Meeting Plat

atlas 🇻🇪 — 7/26/2026 4:15 AM

Hola , una pregunta, estos son los que van al arco y la consolante?

archiane — 7/26/2026 1:36 PM

ARCO DEL TRIUNFO :
Lorne Malvo
Heimdall

CONSOLANTE :
Broodmother

ojo de agua — 7/26/2026 6:31 PM

Solo clasificaron a la consolante, debes elegir 2 para esa carrera y los otros 2 quedan fuera

atlas 🇻🇪 — 7/26/2026 6:53 PM

Rey volcán y Jorel

atlas 🇻🇪 — 7/26/2026 7:06 PM

Tu me podrías explicar algo , yo tengo dos caballos que ganaron las clasificación, pero ninguno de los dos entro ni siquiera a la consolante,
https://almina.sulkyland.com/cheval/fiche.aspx?id=23111779
https://almina.sulkyland.com/cheval/fiche.aspx?id=23087319
Pero si entro Odin que solo llegó 4to en una de las clasificaciones y es eligible para correr la consolante, para mí no hace sentido que dos caballos que ganaron no entren ni a ser eligible y otro que llegó 4to si es elegible.
Gracias, atento a tu respuesta

ojo de agua — 7/26/2026 8:10 PM

Ya lo reviso

ojo de agua — 7/26/2026 8:39 PM

Esos 2 estan clasificados al ARCO directo, sin conflicto ni seleccion. Estos 4 en Consolante y solo pueden competir 2. En resumen, tendras 2 en el ARCO y 2 en Consolante. A la brevedad las tablas finales.

atlas 🇻🇪 — 7/27/2026 12:56 AM

Gracias por tu respuesta saludos

$verona$ — 7/27/2026 11:01 PM

buenas tardes queridos organizadores:
no es menos cierto que ser organizador de carreras , requiere de mucho tiempo y organizacion y de verdad es un trabajon, pero considero que deben hacer un mayor esfuerzo en tener tablas actualizadas carreras por carreras, de manera que tengamos una vision mas amplia de lo que vamos obteniendo y ver cuales inscribir en una carrera o no, cuales puedo anotar para sumar o no, etc.. eso es tanto para arco como para criteriums , es muy importante que la organizacion mas grande de carreras que hay en almina y donde todos quieren participar, pues nos brinden esa organizacion del cual este tipo de competencias se merecen, y repito y quiero dejar claro, no es facil , pero cuando se toma la decision de querer aportar y tomar las riendas de algo como esto tan importante, es preferible hacerlo como debe ser y como de costumbre ha sido, gracias y ojala pueda ser tomado esto como una critica constructiva

groundshaker — 8/19/2026 5:32 PM

Hola, aún no dan las medallas del Arco y Consolante del mes de Junio...

atlas 🇻🇪 — 8/20/2026 1:55 PM

Una pregunta, que paso con mis medallas de junio? Será que no participe ? Pienso que dejar pasar tanto tiempo para otorgar las medallas , se pierden después las carreras y no pueden verificar, yo gane 1, 2, 3 en el criterium de 2 años , llegué 2 y 3 en la consolante, creó que también gane el criterium de 3 años , creo es mucho más fácil a pocos días de finalizar todos los criterium, arco y consolante entregar las respectivas medallas a los ganadores.

bank meeting plat — 8/21/2026 12:04 PM

Hola a todos. Las medallas de Junio seran entregadas sin problema. Solo es una demora operativa. Antes de fin de mes seran asignadas. Saludos y disculpas por la demora.

bank meeting plat — 8/25/2026 6:37 PM

Medallas de Junio y Julio Entregadas / Médailles de juin et juillet envoyées