Las páginas del menú de administración ya funcionan correctamente. Puedes gestionar tu calendario, tus pistas y consultar las estadísticas de las carreras. Ahora estoy trabajando en la sección de "listas de carreras" para el registro de caballos.
Landmaster.
elnino1 — 4/7/2026 5:17 PM
Gracias
anonymous — 4/7/2026 5:24 PM
Buen día, podrías modificar para que se le coloque entrenamiento y entregas múltiples a los caballos de la cuenta del clan
picopico — 4/7/2026 5:47 PM
picopico — 4/7/2026 5:54 PM
Hola.land, te quiero preguntar si puedes averiguar si el juego permite que las yeguas se pudieran esterilizar a libre albedrío y quedaran en iguales condiciones a los capones: Habría mucha más competencia, porque hay buenas yeguas que siempre tienen negativo el borritmo y nunca se pueden inscribir en carreras largas. De antemano gracias por tu colaboración. Saludo
neptuno — 4/7/2026 6:19 PM
sugerencia de cambio necesario: meter y sacar caballos del clan por lotes y que no tenga que ser uno a uno
haras amanecer — 4/8/2026 11:54 PM
Muchas gracias.!
juanjo — 5/16/2026 2:40 AM
Como hacer una pista de las mas usadas qué tienen 1600 nt de recta? Nunca pude hacerlo me da para 800 mts y llega a la raya..
mistersports7 — 5/29/2026 12:14 PM
Hola, realmente la pagina antigua es la mejor visualización sin complicaciones amplio espectro detallado el Beta es limitado totalmente 1000 pts para el antiguo obviamente que necesita mejoras la gran pregunta y sugerencia por que los jinetes no utilizan el fuete y la entrada de la recta final la cámara es frontal debiera ser una toma angular de las tribunas no hay caballos rematadores nativos solo sprinter debiera haber carreras nocturnas atento a su respuesta amigo saludos y buen trabajo.
aaronboom — 5/29/2026 12:25 PM
Hola deberías implementar las crypto como método de pago para abonarse gracias .
dacebu — 5/29/2026 8:59 PM
sugerencia de cambio necesario: meter y sacar caballos del clan por lotes y que no tenga que ser uno a uno neptuno 07/04/2026 18:19:40
Desde la página nueva se puede hacer , en esta no creo que se implemente =)